Make your own free website on Tripod.com


ACLARACION PERTINENTE
Esta página se adhiere estrictamente al código de ética de la profesión médica

Esta página se adhiere estrictamente al código de ética de la profesión médica, bajo ninguna circunstancia violamos el secreto profesional ni divulgamos informaciones concretas de ningún paciente o aquellas que puedan llevar al reconocimiento de un caso en particular. 

Las informaciones proporcionadas en este sitio, a través de respuestas a comentarios o preguntas, están dirigidas a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual y solamente servirán como orientación.

El autor no  tiene  conflictos de intereses en el área médica, por lo tanto, no privilegiamos ningún tipo de información médica profesional.

Esta página se sostiene con fondos propios.  El autor no acepta financiamientos o patrocinios, particulares o empresariales que comprometan nuestra íntima convicción sobre nuestra línea de tratamiento, basada únicamente en sólidas evidencias científicas. Por lo tanto, no posee anuncios [banners] pagados. (ver el Código de Conducta (HONcode) para sitios Web de Salud y Medicina)

Los productos y servicios mencionados en esta página son éticos, de probada calidad y de fácil acceso a los potenciales trabajadores de la salud, quienes eventualmente, pudieran entrar en contacto con ellos.  Su mención estriba estrictamente en su calidad y disponibilidad en el mercado. Ninguno de ellos ha patrocinado, en modo alguno, esta página.


Optimizada para 800 x 600 píxeles

PÁGINA CREADA POR:
 Dr. Carlos E. De los Santos
Santo Domingo. República Dominicana
Derechos de Autor ©1999-2004